Declaración Universal
de los Derechos Humanos
Nombre:
Recibe en tu correo noticias de CIRAS
2010.ASOCIACION CIRAS Centro de Investigación, Reflexión y Acción Social. Madrid, España. Registro: 593196. NIF: G85740058
El cuestionario que se presenta a continuación forma parte de una investigación desarrollada por el Departamento de Psicología Social de la Universidad Complutense de Madrid (España), con la colaboración de la Asociación CIRAS, con el objetivo de evaluar nuevos modelos explicativos de la pobreza con fines de diagnóstico e intervención social.

Tu participación en este estudio es muy importante porque nos ayudará a conocer mejor el problema social de la pobreza y a diseñar después mejores intervenciones para intentar solucionarlo con mayor eficacia y calidad.

Ante todo lo más importante es que respondas en todo momento con sinceridad y que por lo tanto expreses tu opinión, juicio o valoración sobre las distintas cuestiones que aquí te planteamos con total libertad: tal y como las piensas, sientes o crees que son correctas.

Al final todos estos datos serán analizados y sistematizados de forma rigurosa y científica mediante análisis y procedimientos de tipo global, por lo que en ningún momento se identificarán las respuestas ofrecidas con quienes las contestaron, garantizando el total anonimato de todos los participantes.

Recuerda también que no existen respuestas correctas o incorrectas. Lo único que nos importa aquí es tu opinión, juicio o valoración sincera respecto a cada una de las cuestiones que aquí te planteamos.

Lo único que te pedimos es que nos lo envíes sólo cuando hayas contestado a todas las preguntas, por favor.

Puedes utilizar todo el tiempo que necesites para responder a las preguntas.

Si necesitas cualquier otro tipo de información o ayuda, puedes comunicarte directamente con las personas que están colaborando con este estudio en tu organización o país o con los responsables de esta investigación en el correo electrónico:
alfonsopm@psi.ucm.es
Acceder al cuestionario
ALFONSO PÉREZ MUÑOZ
FERNANDO CHACÓN FUERTES
Departamento de Psicología Social. Facultad Psicología UCM.  Madrid, España

COLABORA: ASOCIACIÓN CIRAS.
EVALUACIÓN Permanente de la Realidad Social y de las Organizaciones
ASESORIA Jurídica y Social de CIRAS
Escribir el texto de la búsqueda y pulsar intro